Semana de tango rabioso: agenda cultural

 Esta semana, desde Bloop, Sonar Cultural, queremos recomendarte dos eventos imperdibles para las personas que disfrutan de la nueva escena del tango. Cierran el año con su música algunas de las orquestas que nos han regalado grandes álbumes durante este año: hablamos de La Empoderada Orquesta Atípica y de Siniestra. 


Enterate de todo en la nota.




Abrimos la semana el miércoles 29 a partir de las 22hs, con el último concierto del año de Siniestra. Esta agrupación continúa presentando Crash, su nuevo disco, y lo harán en el CAFF (Abasto, CABA) junto a los locales de la Fernández Fierro, Está anunciada como "una gran noche en la trinchera de los encuentros, despedidas, abrazos, música y charlas, necesarias en estos tiempos". 

Las entradas ya se encuentran a la venta en este enlace.






Continuamos el jueves 30 de noviembre, La Empoderada Orquesta Atípica despide el año con un concierto en el que compartirá junto al público el repertorio de su primer y reciente trabajo discográfico “ACÁ ESTAMOS”. Adicionalmente, la orquesta presentará en esta oportunidad también algunas versiones inéditas de nuevos temas que integran su repertorio. La cita es a partir de las 19hs en la Academia Nacional del Tango. (Av. de Mayo 833, CABA). La entrada es libre y gratuita, pero como la capacidad de la sala es limitada, les recomendamos llegar con puntualidad. 

  

Instagram