¡Llega la segunda entrega del Festival Dimensiones!

 El circuito cultural de Buenos Aires cuenta hace un poco más de dos meses con una flamante propuesta: se trata del Festival Dimensiones. A finales del mes de septiembre, el espacio cultural Roseti (ubicado en Gallo 760, en Abasto) le abrió sus puertas a esta coproducción con la agrupación Pasodesombra. Este ciclo tiene como objetivo el de propiciar un universo común entre diferentes proyectos artísticos. Mediante la generación de este marco estimulante, de diálogo e integración entre diversos proyectos multidisciplinarios, la audiencia conseguirá vivir una noche inolvidable, en la que la música y otras técnicas expandidas de expresión serán las protagonistas.


El evento de artes expandidas se llevará a cabo del 1 de diciembre, en el Espacio Roseti 



Ahora es momento de la segunda fecha del festival, que será el viernes 1 de diciembre, a partir de las 20.30hs.  Participarán del evento las agrupaciones Pasodesombra, Problemas de Gente Blanca y OUD. Para asegurar un marco conceptual cuidadosamente calculado, también se presentará la performance visual de "Maquinaciones Plásticas" y la música de DJ Solicitude. Además, Sebastian Vargas arribará al escenario de Roseti desde Rosario (Santa Fe) para presentar el nuevo sello Naranjo Analógico, del centro cultural Paraphernalia de dicha ciudad. Y como si toda esta grilla artística fuera poco, los concurrentes podrán disfrutar la Feria de libros y discos de Magazine Tienda.

 La experiencia dará por resultado dimensiones novedosas, que podrán ser apreciadas y habitadas tanto por les participantes como por la audiencia.


Las entradas están a la venta en tickethoy a precios realmente accesibles, con lo cual, están dadas las condiciones para asegurar una noche increíble. ¡Allá nos vemos!



Instagram