Llega la primera entrega del Festival Dimensiones

Con el afán de generar universos comunes entre proyectos diversos, es que nace este festival, coproducido entre el grupo Pasodesombra y el espacio cultural Roseti. La entrada será libre y gratuita.

Esta iniciativa apunta directamente a provocar espacios propicios para el diálogo entre diversos proyectos sonoros, técnicas expandidas de expresión y otras artes escénicas. La experiencia dará por resultado dimensiones novedosas, que podrán ser apreciadas y habitadas tanto por les participantes como por la audiencia





Todo esto será posible gracias al espacio del ciclo Roseti Abierto, que ya lleva dos años de trayectoria y que en esta oportunidad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y sucede en el marco del Festival Abasto Abierto. 
 
El Festival Dimensiones ofrece en esta primera edición, un espectáculo para todos los sentidos, que contará con la participación de Pasodesombra, Cuco (La Plata) y Ngenko. Para asegurar un marco conceptual cuidadosamente calculado, también se presentará performance visual de "Maquinaciones Plásticas" y la música de DJ Solicitude.




Roseti abierto presenta: Dimensiones
sábado 23 de septiembre, 20:30hs
Pasodesombra + Cuco (La Plata) + Ngenko
vj Maquinaciones Plásticas y DJ Solicitude
Roseti, gallo 760 (Abasto, CABA)
entrada libre y gratuita

 

 

Instagram