Conocé la grilla completa del Festival Experimentalia XiV

Nuestros radares reciben señales que provienen de la provincia de Córdoba, Argentina. Hacia allí dirigimos nuestras ondas satelitales, y nos enteramos acerca del festival Experimentalia.

Experimentalia es un festival internacional de música y arte sonoro que se realiza desde hace catorce años en el Centro Cultural España Córdoba de la ciudad de Córdoba Capital, Argentina.





Se concibe como un lugar de comunión entre diversas disciplinas artísticas, que ocurre en un espacio en constante crecimiento y convivencia entre emergentes y referentes. Con gran calidad local, nacional e internacional de expresiones que experimentan con tecnología, el cuerpo, la luz, el tiempo, la imagen, el espacio, el sonido y los sentidos. 

La decimocuarta edición contempla tres días de talleres que giran en torno a la programación con software libre para ejecución de imagen y música en tiempo real y la escucha expandida. Completan la grilla instalaciones de ensambles audiovisuales a 360°, performances y conciertos audiovisuales inmersivos.


El evento ocurrirá los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro Cultural España Córdoba, Entre Rios 40, Córdoba Capital.

Entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad.



+ Info en las redes:

https://www.facebook.com/Experimentalia14
https://www.instagram.com/experimentalia14
experimentalia14@gmail.com


Más info y bio de los artistas

Instagram