Pasodesombra lanza Sesión audiovisual ElDaño producciones

 


El proyecto Pasodesombra integrado por Luis Baumann (Fusibles, Quemacoches, Edificar Mundos, entre otros), Matías Coulasso (Falsos Conejos, Roseti Project, Negro Descapotable, Obras como "El mundo es mas fuerte que yo", "La Mujer mutante " entre otros) y Julieta Berretino (Julieta Abril, Capris, entre otros); lanza una sesión audiovisual en "Casa Bastet" por ElDaño Producciones .

La sesión realizada en vivo  fue registrada en audio por Alexi Ledesma y Eric Kamatsu (quien también registró en estudios Romaphonic al grupo), mientras que la parte de video la realizaron Máximo Paredes, Francisco Paredes, Alexi Ledesma, Juan Pablo Diaz .



La sesión completa trackeada en 4 partes disponible en su canal de youtube oficial, es el set en vivo con el que se vinieron presentando en distintas fechas por Buenos Aires. La banda esta próxima a lanzar su disco producido por Eric Kamatsu y Masterizado por Angelo Wolf en Brasil.


Sobre los integrantes:

Matías Coulasso: Es músico, productor, forma parte de la compañía de artes escénicas “La Mujer Mutante” donde compuso y ejecuta la música original de las obra “El Mundo es más fuerte que yo” e hizo el diseño sonoro de "Una Obra más Real que la del Mundo", ambas en cartel actualmente. Tiene un dúo junto a la bailarina Eugenia M. Roces y realizó el diseño sonoro de la residencia Fideba, proyecto a desarrollar Cuerperio, dirigida por la misma bailarina. Hizo el diseño sonoro de la nueva obra de Pablo Rotemberg llamada "La Oscuridad Cubrió la Tierra", estrenada en FIBA 2019 y aun en cartel. Está presentando su solo set llamado “Colapsso” y también tiene un dúo llamado Folga con la pianista Tatiana Castro Mejía (Colombia). Además, en 2015 fundó el centro cultural Roseti ubicado en Chacarita (CABA), donde programa todo el área musical y ejerce la dirección general del espacio. Fue parte del trío Roseti Project con un disco editado por Noseso Records y también de Falsos Conejos (2007 – 2015) con tres discos, giras por Brasil y Colombia.


Luis Baumann: Es músico, productor y artista gráfico, y participa en distintos circuitos artísticos de Bs.As y Latinoamérica. Integró varias bandas como compositor e intérprete desde 1997, (Flowers, Visión Interna, Miravientos, Quemacoches, Alerces, Millones de imágenes, Venta de Garage, entre otras, editando discos y realizando giras por Argentina, Uruguay ,Paraguay y Chile. En el año 2000 funda el proyecto Fusibles con vigencia hasta el año 2020 editando 10 discos y girando por Argentina. Como proyecto solista bajo su propio nombre, y en formato banda como Edificar Mundos, está activo desde el año 2002 a la fecha editando discos con todos los proyectos y realizando giras por Argentina.
Bajo el seudónimo “Dellamore” trabaja como diseñador y artista gráfico, ha realizado el arte y diseño de tapas de discos, libros, flyers, gráficas y audiovisuales de diversos proyectos independientes, ha realizado exposiciones, charlas y talleres, y ha publicado su reciente libro "Blanco y Negro".
Desde 2010 gestiona el sello independiente Postales Discos, también desde 2020 el sello Casa Folk Discos. Realiza música para cine, cortos, programas radiales, podcast, y producciones musicales y audiovisuales variadas, así como producciones de bandas y grabaciones, mezcla y master para otros artistas.


Julieta Abril: es una artista de zona Norte del Gran Buenos Aires, integrando distintos grupos (Capris actualmente) y como solista ( con un reciente disco editado "Punto Azul" ) Artista Multinstrumentista explora sonoridades variadas creando sonidos de cuerdas, percusiones, vientos y con la voz.

Para saber las novedades del grupo pueden seguir sus redes : 

Instagram